domingo, 8 de julio de 2007

>>>Defecation - Purity Dilution<<<

Genero: Death Metal/Grindcore
Año: 1989
Pais: Inglaterra

DEFECATION es un proyecto Death Metal/Grindcore que nace en 1987 de la mente creadora del baterista de NAPALM DEATH Mick Harris, quien se hace cargo aquí de las guitarras y el bajo, mientras que su hermano Mitch hace lo propio en las voces y la bateria. Musicalmente es un gran y muy recomendable disco, donde podemos encontrar esos sonidos ultrabrutales característicos de bandas como Napalm Death y Benediction.

Un excelente clásico del recuerdo para aquellos que tuvieron el honor de vivir el auge y gloria del Death Metal a nivel mundial a fines de los 80’s y principios de los 90’s… (AAARRRGGGHHHHH!!!!!... que tiempos aquellos!!!)

1. Intro - Megaton
2. Vestige of Earthly Remains
3. Live on the Planet Earth Is Fucken Cancerous
4. Contagion
5. Predominance
6. Recovery
7. Side Effects
8. Mutual Trust
9. Focus
10. Popular Belief
11. Scrutiny
12. Underestimation

>>>Descargar<<<

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chico!!! Eres un clasico del death metal, mas yo creo que micth e mark no son hermanos, pues uno es de EUA e otro de inglatiera. Mas en toda via! Muchas gracias por colocar esto disco para recargar, vale Beto de Brasil.

Se te gustas de crus de una mirada en mi myspace que es:

http://www.myspace.com/seumundohoje

se deseas hablar conmigo escrivame seumundohoje@gmail.com

Gore dijo...

Beto Mitch Harris y MICK HARRIS si son hermanos yo creo que te confundiste y los dos son de inglaterra ya visite tu myspace y te agregue a mi MSN para cualquier cosa que se t ofresca y alguna peticion de algun disquillo

Brujo del caldero dijo...

Joder menudo clasico, si yo fuii de los saofrtunados quue vivio esa epoca dorada, ya tengo 35 años y me ha entrado un cosquilleo ver este album colgado en tu blog :)