jueves, 23 de agosto de 2007

THE GREAT KAT ::: BEETHOVEN ON SPEED [1990]

AHORA LES TRAIGO ESTE EXCELENTE DISCO DE ESTA EXCELENTE GUITARRISTA...UNA MUJER MUY RUDA QUE SABE LO QUE ES HACERLE EL AMOR A LA GUITARRA JE...XDD¡¡ SI QUIEREN UN DISCO RAPIDO Y VIOLENTO ESTE ES PARA USTEDES....MUY RECOMENDABLE¡¡
DISFRUTENLO¡¡


Katherine Thomas o The Great Kat, es una guitarrista y violinista egresada de la prestigiosa Juilliard School. Su música evoca a los grandes maestros de la música clásica, con un toque de metal violento y una técnica perfeccionista. Fue elegida entre los diez guitarristas mas rápidos de todos los tiempos, y si, hay que decirlo, la fémina toca como los dioses. Sus temas son una ráfaga de calidad incuestionable.

La banda esta formada por: The Great Kat en las voces, aullidos, guitarras, violines y viola, Jeff Ingegno en el bajo y Lionel Cordew en la batería.

TRACKLIST:

  1. "Beethoven On Speed (Beethoven's 5th Symphony In C Minor)"
  2. "Ultra-Dead"
  3. "Flight Of The Bumble-Bee"
  4. "Revenge Mongrel"
  5. "Funeral March (Piano Sonata In Bb Minor, Arranged For guitar)"
  6. "Kat-Abuse"
  7. "God!"
  8. "Made In Japan"
  9. "Sex & Violins"
  10. "Beethoven Mosh (Beethoven's 5th Symphony In C Minor)"
  11. "Gripping Obsession"
  12. "Paganini's 24th Caprice (Violin Caprice In A Minor, Arranged For Guitar)"
  13. "Worshipping Bodies"
  14. "Guitar Concerto In Blood Minor"
  15. "Total Tyrant"
  16. "Bach To The Future: For Geniuses Only!"
DOWNLOAD


4 Comentarios:

Brujo del caldero dijo...

1000 gracias ,llevaba muchisimo tiempo buscando este disco, lo tenia en cinta grabado (bufff ya hace tiempo, años jajajaja)

Anónimo dijo...

está muy chingón tu blog, pero hay una bronca: cuando bajo el disco de The frear kat, el Beethoven on speed, va bajando inicia con una velocidad de transfeencia de 120 kas por segundo (tengo accedo por banda ancha), pero va bajando ràpidamente hasta llegar al 3 kas por seg. y no me pasa eso con ningún disco y en ningún blog más que el tuyo mi hermano. ´Sube el disco a otro servido, por favor. No al gigasize (esos son unos...); súbelo por zshare o divshare, etc., y si puedes avísame, yo, como sea, estoy pendiente de tu blog. atte: berkeley_punk_@hotmail.com

Anónimo dijo...

parce me dice que el archivo fue borrado que mierda! en serio me interesa el cd y me pasa lo mismo con uno de agent steel.... por favor respondame.

Gore dijo...

berkeley punk si esos son los problemas con Gigasize y Slaytanick no ah sido borrado el disco pero los subo a otro hosting para que no haya problema!!