sábado, 22 de diciembre de 2007

>>>Septicemia - Sabbath Conventions<<

Genero: Technical Death Metal
Año: 1992
Pais: Grecia
Death metal desde grecia, primer y ultimo EP de estos grigos formados en 1989 por Kostas Savvidis (Bateria y Voz), Sotiris (Guitarra) y Thanos Mitropoulos (Bajo).

1. Transmigration of Soul
2. Sabbath Conventions
3. Dawn of Eternal Suffering
4. Beyond the Infernal Path
5. Blasphemy of the Unblessed
6. Sleep of the Forgotten

>>>Descargar<<<

1 Comentario:

Anónimo dijo...

LA RJA....gracias por la upload

si me disculpas aki voy a dejar un manual para tener cuenta premium rapid y megaupload...no solo se estaran ayudando ustedes sino ke me ayudaran a mi por hacerme referente:

Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de fotolog, Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL, ADEMAS GANAR DINERO![/b]

No es dificil y ademas no quita tiempo, simplemente te pagan por eso y vale la pena y mas si tenemos internet y no le sacamos el provecho como es je..

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=gabriel123456). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

Aparte de esta pagina hay otras mas a las que te puedes subscribir mas adelante entonces ganaras por cada pagina dinero.. aqui te las coloco entra cuando quieras y subscribete tambien como en bux.to te pagan por ver paginas.

http://halford666.bigkingpay.com

http://adbux.org/?r=halford

http://www.advercash.net/signup.php?ref=nathan666


5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.